1. Registrá tu restaurante
Llená el formulario, meté tu menú y publicalo en Balí.
Tu restaurante merece ser recordado por tus clientes por tu excelente comida y servicio.
Sabemos lo difícil que es tratar de equilibrar la satisfacción del cliente mientras intentás hacer más eficiente la operación de tu restaurante.
Con Balí, ya no tendrás que enfrentar desafíos como actualizar menús, tomar pedidos eficientemente y obtener información valiosa de tus clientes.
Con el menú en línea, podés agregar nuevos platillos, modificar precios y lucir con fotografías que reflejen el sabor de tu restaurante.
Agilizá la toma de órdenes por cada mesa. Podrás minimizar los errores y acelerar el proceso de reordenar, sin necesidad de contratar más staff.
Tomá decisiones informadas sobre tu negocio, las preferencias de tus clientes y estadísticas, para crear experiencias únicas.
Dale a tus clientes una experiencia inolvidable mientras simplificás tus procesos.
Decidimos juntar nuestras dos pasiones y ayudarte a ser más eficiente y mejorar la experiencia de tus clientes. Creemos que no podés mejorar lo que no medís.
Queremos que tengás acceso a información sobre tus clientes, lo que te permitirá tomar decisiones informadas para optimizar tu restaurante, mientras ellos disfrutan de tu deliciosa comida.
Llená el formulario, meté tu menú y publicalo en Balí.
Seleccioná el plan que se adecúa a tu restaurante y controlá la experiencia que querés dar a tus clientes.
Simplificá la forma en que tomás pedidos, hacés cobros por mesa y tomás decisiones sobre tu restaurante.
¡Bienvenido a nuestra plataforma de blogs diseñada especialmente para dueños de restaurantes como vos!. Sumergite en un mundo de conocimiento culinario, tendencias del sector, innovación tecnológica, colaboraciones estratégicas y deliciosas recetas. 😎 Nuestro objetivo es ofrecerte contenido relevante y actualizado que te inspire, te informe y te ayude a llevar tu restaurante al siguiente nivel. ¡Descubrí todo lo que necesitás saber sobre el apasionante universo de la gastronomía y más, aquí con nosotros!. 👉Ir al blog
En Balí, nos apasiona aprovechar al máximo la tecnología. Por ello, hemos desarrollado nuestra plataforma en una de las nubes líderes del mundo, siguiendo los más altos estándares de la industria. Como propietario de un restaurante, queremos que disfrutés de los beneficios de la tecnología y la nube de las siguientes maneras:
La nube nos permite adaptar Balí a tus necesidades. Por ejemplo, si tu restaurante experimenta un aumento en el volumen de pedidos, incrementaremos la capacidad del servicio para asegurar que tus clientes no sufran largos tiempos de espera.
La nube proporciona numerosas herramientas de seguridad para proteger tus datos. La información se almacena de manera segura en la nube, minimizando el riesgo de problemas de seguridad.
La nube cuenta con centros de datos en todo el mundo, lo que asegura que Balí esté siempre cerca de tus clientes.
La nube te permite analizar grandes cantidades de datos de tus clientes, como sus preferencias culinarias o su comportamiento de compra. Esto te permite tomar decisiones más informadas sobre el menú, la publicidad y las promociones, lo que puede mejorar tu rentabilidad.
Elevá la experiencia gastronómica de tus clientes.
Transformá la imagen de tu restaurante sin gastar de más.
Ahorrá en actualizaciones y costos de impresión de menús.
Personalizá tus menús de forma rápida y fácil.
Llegá a una audiencia diversa con traducciones de menús automáticas.
Minimizá errores y maximizá estrategias.
Comunicá promociones y ofertas especiales con facilidad.
Convertite en el restaurante recomendado por excelencia.
Tomá decisiones informadas y optimizá tu negocio.
Adaptate a las necesidades de tus clientes con la tecnología de Balí.