Conócenos

Historia Balí

En Balí, creemos que merecés saborear cada instante.

En Balí, amamos la buena comida y valoramos el placer de disfrutarla sin interrupciones. Pero también entendemos que comer en un restaurante puede tener sus dificultades. Esperas largas, órdenes equivocadas, problemas al dividir la cuenta, reordenar bebidas o postre... ¿Suena familiar? Nosotros también hemos estado ahí y por eso creamos Balí. Todo nació de nuestra pasión por la gastronomía y compartir con nuestros amigos y familia. Queríamos que comer en restaurantes fuera una experiencia de disfrutar el momento, que permitiera a la gente concentrarse en lo más importante: la comida y la compañía.

Y así surgió Balí, una aplicación para transformar la manera en que experimentas los restaurantes. Nuestro objetivo es simple, pero poderoso: darte el control de tu experiencia culinaria, permitiéndote comer lo que quieras, cuando quieras, y siempre al ritmo que te resulte más agradable. Por eso, si te has sentido frustrado en tus salidas a comer, te invitamos a probar Balí.

No dejes que un servicio lento o errores en tu pedido te frustre. Revolucioná tu forma de comer fuera y redescubre el verdadero sabor de disfrutar una comida en buena compañía. En Balí, creemos que merecés saborear cada instante.